domingo, 6 de julio de 2014

"Estoy hasta los cojones"

"¿De qué estás hasta los cojones, Ellise?"
"De tener que aguantar este culo y mi puta cara"

Frases que representan toda mi santa vida.

Recuerdo aquellos hermosos momentos en los cuales era una pequeña niña muy, muy hermosa y todo el mundo se maravillaba por mi belleza. Sin embargo, ahora, no sé por qué coño, mi rostro luce horroroso. Estaría 10 veces mejor recubierto con una bolsa.

Para el colmo estoy gorda:

Mido 1.68 y peso 53 kg.

Bien,es un peso acorde con la media, pero para mí no, ¿Saben por qué?
PORQUE TODA LA PUTA GRASA SE ME VA AL CULO.
¿No se me podría ir a las tetas o qué se yo... a los dos lados para hacer un equilibrio simétrico?
Y lo irónico es que mi madre es la mujer más tetona del universo, cuando yo soy la tabla que se coloca en los escalones para que los carros pasen, joder.

Bueno, y ya está.
Seguiré con mi régimen hasta el fin de los tiempos:
Mi régimen Ana y Mia :) Las únicas amigas aceptables que tengo. Qué triste.

Chicas (Si es que alguien lee mi blog [Que por cierto está recien creado]) ¿Conocen alguna carrera de kilos o películas/música que marquen los pensamientos de una Ana?  Necesito algo que me meta miedo o me obligue a adelgazar, porque si no, no seré capaz de llegar a los 45-43 kg que quiero.

Bye ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario