lunes, 14 de julio de 2014

Odio mi cuerpo.

Odio mi cuerpo.

Está lleno de estrías y es gordo y feo.
Le estaba empezando a tener un poco de cariño a mi culo, no sé, me parecía algo que quedaba bastante sexy en algunos vestidos kawaii, sin embargo, al estar lleno de esas malditas estrías blancas, hacen que pierda toda su gracia.

He llorado por eso.
Por mis putas estrías, he llorado un cojón.
Y estoy aún llorando.

Porque aun sea flaca, tendré las putas horribles estrías en mi culo y muslos. Las tendré y no podré hacer nada.
"Acéptate" dice la puta sociedad de mierda mientras por otro lado los mismos gilipollas hijos de puta te insultan por ello.

Se lo he contado a mi familia, y les importa una santa mierda. Ojalá se vayan a tomar por CULO. JODER.
Ojalá se TOMASE MIS PUTOS Y MALDITOS SENTIMIENTOS DE UNA MANERA PUÑETERAMENTE SERIA ESOS HIJOS DE PUTA.

Pero no, lo único que dicen es: "¡Pero eres demasiado joven para tenerlas!"
JAJAJAJAJAA SU PUTA MADRE.
Gracias por decirme que soy demasiado joven, enserio, gracias. Es la puta hostia saber que voy a estar el resto de mi puñetera y sufrible vida con esta mierda clavada en el culo... Si es que llego a los 20 años. Porque creo que ni voy a llegar a perder la virginidad debido a mi personalidad y mi cuerpo.
Si al menos fuera bonita... Si al menos fuera hermosa: Rubia... de ojos azules... nariz recta... Dios, qué bien se sentiría ser la más guapa de clase y que todos te tratasen mejor por el simple hecho de ser hermosa y linda. Joder, qué bien se sentiría que todos los chicos se enamoraran de ti.

Aún sigo llorando, y estoy hasta los cojones de seguir aquí, hasta los cojones de seguir esta vida de mierda.
¿Por qué no me suicido? Porque soy una cobarde.
No pinto una mierda en este mundo, no sirvo para nada...
(Chiste friki en 3... 2... 1..)
Esto es peor que la maldición de Dark Souls II, joder.

Soy tan fea... tantas veces me lo han dicho... tantas veces.
Mentiría si dijera que nunca me han dicho que soy guapa, pero lo que más duele es saber que mienten. Que todas aquellas personas hipócritas mienten una y otra vez, sin parar, sin parar, y lo hacen de nuevo, una y otra vez, y una y otra vez vuelven a decir la misma mentira, yo, intentando disimular la mirada dolorida de mis ojos.

Nadie me va a querer; porque soy fea, porque mi personalidad apesta, por mi falta de inteligencia, por mi falta de confianza... por todo.

Por ello, seré flaca, porque quiero al menos, tener un cuerpo bonito y ser "la flaca" del grupo, la que siempre estarán diciendo: "¡Qué flaca eres!" con un tono de envidia.

Sí, y después dejaré este mundo con lágrimas en los ojos, pero no de tristeza, sino de alegría, porque podré despedirme de esta basura llamada "Humanidad" con una sonrisa en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario