lunes, 14 de julio de 2014

Un día cualquiera en mi vida (¿A quién coño le importa?)

- Me levanto a las 12:30. ¿Por qué? Porque me acuesto a las 4:30 para poder levantarme a esa hora y no comer absolutamente nada de desayuno.

- Me miro al espejo y pienso "Qué gorda eres, cerda", después voy a la báscula:
                 > 51.5 kg.
     He engordado 500 gramos, he de castigarme después sin comer nada en toda la tarde y después ponerme a llorar como una puta loca.

- Hora: 2:00 pm. Me preparo una ensalada:
        > 80 gramos de lechuga + 1 loncha de jamón de pavo + 1 loncha de queso light.
        > Con 1 trozo pequeño de pan.
         > Con 1 litro de agua fría.
    Quiero comer lo que comen el resto de mi familia, pero no debo. Soy una cerda.

- De 3:00-7:00 pm. Jugando al ordenador.
            Tumblr... thinspiration. Sin ganas de dibujar con la tableta, estoy cansada de vivir. Miro anime. Juego al Dark Souls I para sacar toda mi ira y lloro en silencio.
Miro a youtubers que me hagan reír y gameplays varios en busca de lo mismo: Falsa felicidad.

- 8:00 pm. Pico mierdas varias por el aburrimiento y la trsiteza. Me castigo insultándome. Lloro 50 veces más que por la mañana.

- 1:00-1:30 am. Me pongo hacer ejercicios en la cama.
     
- 1:30-4:30 am. Lloro. Miro unas tijeras, anhelando cortarme con ellas. Toco mi culo en busca de mis odiadas estrías.
             Vuelvo a llorar. Flashbacks de los insultos que recibí en el pasado por culpa de mi fealdad y mi                     poca simpatía.
                   Me duermo de puro cansancio.

Y así de nuevo, empieza otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario