lunes, 7 de julio de 2014

"Jódete" *Sacando el dedo corazón de forma obscena* (?)

"Lo estás haciendo bien, Ellise" Dice Ana mientras me acaricia la cabeza-
"Jódete Emotional Eating ¡Puedo contigo, zorra estúpida! ¡JA, JA, JA, JA!"

De nuevo, lo he conseguido, he conseguido dejar de lado la Alimentación Emocional e ignorarla.

Lo único que he comido es:

- 2 Trozos de pan= 100 kal

- 1 Ensalada de tomate (2) + Atún (1/2) + Cebolla (1/2) + Aceite (1 ml) = 36 + 20 + 15 + 8=  78 kal.

> He andado durante 1h = -159 kal
> He bailado 30 min = -150 kal
 *> Voy a nadar durante 1h = -450-500 kal
 (?)*> Baile 30-1h= - 150-300 kal

Y no voy a cenar nada: o puede ser...

> Lechuga (50g) + Aceite (1ml) + Jamón (1) = 7.5 + 8 + 8 = 23.5 kal.

TOTAL: 332.5 kal - 759 kal = -426.5 kal

Hale, ahí tenéis mi dieta. No hace falta que os muráis de hambre, el único truco es controlar los atracones con gelatinas que son 15 kal cada una ^^.

He decidido que si algún día me quedo sola en casa voy a hacer ayuno y nadar de una manera incansable hasta que me desmaye, así seguro que se quema grasa por un tubo.


PD: Me he comprado una falda monísima en el Corte Inglés que es una de las pocas que favorecen a mi gran trasero. Os la mostraré en otra entrada :).





1 comentario:

  1. Esta muy bien lo que comes y haces muchas cosas!
    Suerte en lo que hagas y cuesta pero al final encuentras la manera.

    Pd. Yo también tengo un gran trasero :(

    ResponderEliminar